Logo PFF Partner

Únete a nuestro equipo de Partners, expertos en PFF y obtén grandes beneficios por la comercialización e implementación de nuestra plataforma.

Modelo de negocio
Logo Microsoft

PFF - Partner te ofrece un negocio sin límites

Aprovecha la movilidad y seguridad que ofrece PFF en la nube de Microsoft Azure.

Conviértete en PFF - Partner y obtén ganancias mensuales ilimitadas por la distribución de software, implementación y permanencia de suscripciones de PFF.

La demanda de los servicios de contabilidad y administración va en aumento, asóciate con PFF México y participa de un mercado de más de 5 millones de PYMES en México.

Ser PFF - Partner tiene sus beneficios

Aumenta tus posibilidades de hacer negocio, vuélvete más rentable con el modelo de PFF - Partner, obtén entrenamiento, soporte y seguimiento en todo momento, recibe apoyos integrales de marketing y comunicación que te ayudarán a aumentar la generación de clientes potenciales.

Aprovecha nuestro crecimiento exponencial que tenemos como un SaaS (Software como Servicio) para asignarte cuentas potenciales a tu cartera de clientes.

Graduación de Partners, nuestros socios de negocios:

Microsoft presenta:

Caso de estudio de PFF en Azure Ficha técnica de PFF en Microsoft Azure

“Hoy en día PFF es una empresa muy establecida, que quiere competir con todo. El futuro hacia adelante para ellos es brillante, están trabajando en la fortaleza de sus canales, en la misma innovación de su producto para atraer nuevos clientes y sin duda alguna PFF va a ser un competidor muy fuerte en el corto plazo.”

– David Silva, Director de Socios ISV Microsoft.

Únete a nuestro equipo de Partners, expertos en PFF y obtén grandes beneficios por la distribución e implementación de nuestra plataforma de software como servicio.

Atención a clientes

(662) 260-0220 (662) 260 0220
contacto@crol.mx

© Crol PFF México SAPI de CV

-